Las organizaciones interprofesionales francesas relacionadas con el sector hortofrutícola han lanzado una campaña de información destinada a sensibilizar al ciudadano sobre la importancia del consumo de frutas y hortalizas en su alimentación cotidiana, y de forma particular sobre la buena costumbre de consumir una fruta en el desayuno.
Los consejos se apoyan en una serie de material visual, que busca facilitar los cambios de comportamientos y llegar al objetivo de al menos « 5 al día», cantidad recomendada por la Organización Mundial de la Salud.
Un estudio realizado revela que el consumo de frutas y hortalizas en Francia depende más de la edad que de la renta del individuo. Las generaciones más jóvenes han perdido en gran medida este hábito de consumo, por lo que se hace necesario incidir de forma especial en la alimentación de los más jóvenes y en la restauración escolar.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.