2 de julio de 2007. La organización agraria UPA desea mostrar su confianza en que la nueva consejera de Agricultura, Silvia Clemente, solucione algunos de los problemas que hay abiertos actualmente en el sector agrario de Castilla y León, y que sus actuaciones se caractericen por el máximo acierto en beneficio de los agricultores y ganaderos.
En primer lugar consideramos urgente que retome la interlocución en el Consejo Regional Agrario roto desde hace tiempo, y que sin duda ha afectado al sector a la hora de solucionar algunos problemas de los agricultores y ganaderos de nuestra comunidad autónoma.
De igual manera algunas de sus primeras actuaciones deberían dirigirse al trabajo tenaz y contundente por solucionar un problema tan importante como es actualmente el de la plaga de topillos, que está devastando miles de hectáreas en toda la comunidad autónoma.
También tendría que abordar con cierta premura y mucho acierto aspectos tan relevantes para el sector agrario regional como es el de la OCM del Vino, la reestructuración del sector remolachero, o la aplicación de la Ley de Desarrollo Rural.
Finalmente UPA desea mostrar su total disponibilidad a la hora de mantener una fluida interlocución con la nueva consejera, porque serán muy importantes para Castilla y León y su medio rural las actuaciones que emprenda desde esta región Silvia Clemente.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.