Desde APAG EXTREMADURA ASAJA queremos mostrar nuestra más profunda indignación ante lo que consideramos un grave desprecio a la ganadería española en general y, muy especialmente, a la de Extremadura, región ganadera por excelencia, por las recomendaciones realizadas por el Secretario General del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación, Josep Puxeu, de sustituir la carne de otras ganaderías por la del conejo en estas fiestas navideñas.
No podemos comprender como el número dos de Ministerio se permite hacer un desprecio y un agravio contra el consumo de carne de ovino, caprino, porcino o vacuno en un momento crítico para estas ganaderías que ha supuesto y está suponiendo la ruina de muchos ganaderos.
Desde APAG EXTREMADURA ASAJA lamentamos que el número dos del Ministerio de Agricultura, Pesca y Alimentación se dedique a recomendar el consumo de otras carnes en estas fiestas navideñas mientras el sector ganadero extremeño se desangra en la peor crisis de su historia. El Sr. Puxeu se dedica a mirar para otro lado y no hacer nada para ayudar a salir de la crisis.
Desde esta organización agraria le recomendamos al Sr. Puxeu que, ya que no tiene voluntad política para ayudar al sector ganadero a salir de la crisis, no empeore más la situación con recomendaciones absurdas, fuera de lugar, que le ponen en ridículo y que hacen daño a un sector, el ganadero, ya maltrecho por la situación actual, y las malas políticas aplicadas por su propio Ministerio.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.