Se acaba de publicar el Real Decreto 1615/2007 que establece las bases para la concesión de las subvenciones para fomentar la producción de productos agroalimentarios de calidad de origen animal. Se trata de líneas de ayudas destinadas a incentivar la aplicación de sistemas de control de la trazabilidad a aquellos que apliquen programas de producción de productos agroalimentarios de calidad de origen animal.
Las actividades que podrán recibir ayudas son la asistencia técnica para el estudio de mercados y el diseño y creación de productos agroalimentarios de calidad de origen animal; la implantación de programas de producción de calidad; así como formación del personal y la certificación de dichos programas.
Las subvenciones concedidas podrían llegar al 100% de los costes. Las ayudas solo se podrían recibir durante un máximo de 5 ejercicios. Durante los tres primeros años, el porcentaje máximo de la subvención podría llegar a un 100%, en el cuarto año a un 40% y en el quinto a un 30%.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.