El Gobierno español ha aprobado un acuerdo por los que se establecen las condiciones a las que deberán adecuarse los planes de estudios del nuevo título universitario oficial de Graduado o Graduada que habiliten para el ejercicio de la actividad profesional regulada en España de Veterinario. Además, la profesión de Veterinario, también está sujetas a normativa de la Unión Europea. El Grado en Veterinaria tendrá una configuración de 300 créditos europeos ECTS (60 créditos equivaldría a un curso académico).
Tras la adopción de este acuerdo, el Ministerio de Educación y Ciencia publicará la orden por la que se fijan los contenidos mínimos y objetivos de esta enseñanza. Después, serán las universidades las que propondrán los nuevos planes de estudio, a partir de las condiciones establecidas en este acuerdo y en las órdenes ministeriales, con lo que de este modo se podrá configurar una oferta competitiva y abierta a la necesidad de la sociedad más próxima a su entorno.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.