El pasado mes de Junio, Nanta, empresa líder en comercialización y fabricación de piensos compuestos, ha obtenido el certificado ISO 22000:2005 sobre sistemas de gestión de la seguridad alimentaria expedido por AENOR.
Esta nueva certificación, la primera de su clase que se emite a una empresa de fabricación de piensos, se suma a la obtenida hace trece años (1995) en el área de la gestión de la calidad con las normas ISO 9001, y que se ha mantenido con sus correspondientes renovaciones hasta la actualidad.
Con este nuevo éxito, Nanta ha querido dar la mejor respuesta posible a las actuales exigencias del mercado -transparencia, seguridad y responsabilidad- en cualquier eslabón de la cadena de producción de alimentos.
Entendemos que es la mejor, porque de las diferentes opciones existentes para sistematizar y certificar la gestión de la seguridad alimentaria, la norma ISO 22000:2005, es la más reciente, la más completa y única, en el sentido de que es aplicable a todo tipo de organizaciones y de que surgió de un acuerdo entre muchos países y organizaciones internacionales para desarrollar un estándar con una estructura general pero que cubriera específicamente los requisitos de la seguridad alimentaria.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.