La administración del Estado de Minnesota (EEUU) ha decidido cobrar una tasa en todas las transacciones de ganado vacuno que se realicen, con el fin de conseguir fondos para continuar erradicando la tuberculosis bovina. La tasa se aplicará cuando se venda cualquier cabeza de ganado vacuno que haya nacido en el estado de Minnesota, con independencia de la fórmula de compra-venta que se utilice. Se aplicará en las ventas realizadas entre el 1 de enero y el 31 de diciembre de 2009. La cuantía de la tasa será de 1 dólar por cabeza vendida.
Los fondos recaudados se dedicarán exclusivamente al programa de erradicación de la tuberculosis bovina, con acciones tales como indemnizaciones de los animales sacrificados, análisis del ganado e implementación de restricciones en el movimiento del ganado.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.