Desde ASAJA creemos que se ha hecho justicia para el sector agrícola y ganadero, siempre con la impotencia delante de hechos como arrancar los caminos ganaderos sin autorización del Ministerio de Medio Ambiente y Rural, pues los caminos pecuarios están señalados en toda Europa.
1ª Ahora el juez condena a Obras Publicas a reconstruir las vías pecuarias con inclusión de un estudio de conexión de los caminos previa consulta a los ganaderos de la comarca y al propio demandante Sebastià Conill.
2ª Paralizar las obras existentes y declaración de impacto Ambiental y indemnizar al afectado por los daños y perjuicios causados así como que la administración pague las costes.
La organización ASAJA hace 4 años que denunciamos las injusticias que sufrieron los ganaderos de la Pobla de Lillet por la construcción de un polígono en terreno agrario y carretera de acceso sufriendo los cultivos y vías pecuarias sin escuchar a los ganaderos.
Barcelona, 27 de febrero de 2009
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.