El pasado miércoles 8 de abril se celebró en el término municipal de María (Almería) una jornada de presentación de las nuevas cosechadoras de la serie 56. Según palabras de su alcalde, es ‘el pueblo de España con mayor número de cosechadoras por habitante’ con lo que quedó garantizada la alta profesionalidad de los asistentes.
La concesión de Deutz-Fahr para la venta de cosechadoras en la zona, Comercial Agrícola Logar, S.A., junto a la Asociación de Máquinas Cosechadoras (AMACO-Almería), reunió a un total de 146 asistentes, que pudieron comprobar, de primera mano, el nivel de tecnología y equipamiento de las nuevas cosechadoras de la serie 56.
Las cosechadoras DEUTZ-FAHR tienen un gran prestigio en la zona, con un parque importante de máquinas que se desplazan por toda España realizando labores de siega. Cabe destacar a los hermanos Llamas, clientes de la marca DEUTZ-FAHR, que cedieron sus instalaciones para llevar a cabo la jornada de presentación.
En cuanto al modelo presente en la jornada, tuvo una gran aceptación entre los asistentes. La nueva cosechadora 5695 HTS con turbo separador y con corte de 7,2 metros. Los nuevos motores Euro 3 Deutz Common-Rail, son capaces de desarrollar hasta 366 CV. Dicho motor, junto a la nueva cabina y las nuevas tecnologías introducidas en las máquinas, como los sensores de pérdidas, han obtenido una excelente valoración por parte de los profesionales asistentes y que ha permitido valorar la jornada, tanto desde Comercial Agrícola Logar, S.A. como desde la central de Deutz-Fahr, como muy positiva.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.