La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Castilla-La Mancha valora positivamente el anuncio realizado por el presidente regional, José María Barreda, de que el Instituto Cervantes promocionará los vinos de la región en sus más de setenta sedes en todo el mundo. Esta idea es fruto del trabajo realizado en la Fundación Castilla-La Mancha, Tierra de Viñedos y su intención de dar a conocer los vinos de la región bajo la campaña “Vinos de la España de Don Quijote” que recientemente se presentó en el seno de la última edición de FENAVIN.
Para UPA Castilla-La Mancha es importante que iniciativas como ésta se pongan en marcha para poder hacer realidad un incremento de las ventas de los caldos surgidos de los viñedos de la región. En un momento en el que los viticultores atraviesan una crisis coyuntural debido, entre otros factores, al descenso de la demanda y el bajo precio de la uva, todas las medidas de este tipo que contribuyan a traer y generar riqueza a este sector, y por tanto a nuestra región, serán bienvenidas. Por ello desde la Organización animamos tanto a la Fundación Tierra de Viñedos como al Gobierno regional a seguir trabajando a favor de los viticultores de Castilla-La Mancha.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.