Científicos del Servicio de Investigación Agraria de EEUU (ARS) están estudiando que hay insectos que se alimentan durante la noche de los huevos de diferentes plagas que atacan a los cultivos, como los insectos lepidópteros Helicoverpa zea (el gusano del algodón y el gusano del maíz) y Spodoptera ezigua (el gusano soldado). Estas plagas atacan al maíz, algodón, soja y otros cultivos.
Los investigadores han comprobado que los depredadores que se alimentan en los huevos durante el día son muy diferentes de aquellos que se alimentan durante la noche, y que la depredación nocturna puede ser más importante. Dos depredadores nocturnos han destacado, las arañas cursoriales (arañas que corren), principalmente la especie Hibana futilis, y la cucaracha asiática (Blattella asahinai). Las arañas cursoriales comen cantidades importantes de huevos, ocurriendo el 99% de su depredación por la noche.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.