Con una producción de más de 25 millones de cerdos cada año, el sector porcino es el primer sector ganadero en Francia. La calidad constante de los porcinos, la modernidad de las explotaciones, así como la profesionalidad son factores que aseguran una regularidad en la calidad de los productos franceses y el cumplimiento con la demanda mundial cada vez más exigente respecto a la diversidad de la oferta: carne refrigerada/congelada, con o sin hueso, embutidos, platos preparados, etc.
La calidad de la carne porcina francesa y las garantías certificadas han permitido multiplicar por 3 los flujos de exportación (animales vivos, carne y productos transformados) en los últimos 10 años. Francia es actualmente el 2º exportador europeo del sector hacia los países terceros.
Instalaciones ganaderas, mataderos, empresas transformadoras, seguridad, calidad… En noviembre, todo sobre el sector porcino francés en:
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.