La Asociación de Regantes de Andalucía (AREDA), secunda y traslada su apoyo a las movilizaciones organizadas por las organizaciones agrarias UPA- Andalucía, ASAJA- Andalucía y COAG- Andalucía, para llamar al paro general que se producirá el próximo 20 y 21 de noviembre, así como asegura la presencia de nuestra organización en la gran manifestación que tendrá lugar el próximo 21 de noviembre en Madrid, que tendrá como lema “El campo se arruina. Exigimos soluciones”.
Desde AREDA entendemos y nos vemos afectados también por la problemática del campo en los últimos años centrada en la falta de rentabilidad de las explotaciones. Es por ello, la precaria situación que estamos pasando, debida fundamentalmente a la grave crisis de mercado que están sufriendo nuestros productos, así como el crecimiento de los costes de producción que hacen invisible nuestra actividad agraria. Es por ello, que desde AREDA asumimos como nuestras las reivindicaciones expuestas por las tres organizaciones agrarias.
Creemos que ha llegado el momento de adoptar medidas para atajar las relaciones abusivas, la especulación, la morosidad en los pagos y la pérdida en las ventas. Y así mejorar nuestra situación y calidad de vida. Por todo esto hacemos un llamamiento tanto a agricultores como ganaderos para que luchen por sus intereses y apoyen la manifestación participando en ella.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.