Juli Fernández, portavoz adjunto en la Comisión de Economía y Hacienda del Congreso de los Diputados, solicitó ayer que la Comisión Nacional de la Competencia realice un Informe sobre la aplicación de la normativa de competencia para el sector agroalimentario.
La solicitud del diputado socialista ha sido aceptada por el presidente de la Comisión Nacional de la Competencia, Luís Berenguer, en el transcurso de su comparecencia, ante la Comisión de Economía y Hacienda, para exponer las líneas básicas de actuación, sus planes y prioridades para el futuro de la institución que preside.
Fernández, tras felicitarse por la elaboración del citado Informe, ha subrayado que, con esta petición, “el Grupo Socialista pretende dar una respuesta a las peticiones de las diferentes organizaciones, que en el ámbito agroalimentario, en los últimos meses, habían manifestado su descontento con lagunas de las resoluciones de la Comisión Nacional”.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.