Desde la Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos (UPA) de Castilla-La Mancha dispone desde el pasado día 12 de diciembre de dos representantes de la región en la Comisión Ejecutiva Federal elegida en el VII Congreso Federal de UPA. Los delegados al Congreso federal, celebrado en el Palacio de Congresos de Madrid del 10 al 12 de diciembre, designaron a Julián Morcillo Carrizo, secretario general de UPA Castilla-La Mancha y a Elisa Fernández López, secretaria general de UPA Toledo, miembros de la Ejecutiva federal.
Para UPA Castilla-La Mancha esto supone una mayor participación en los órganos de decisión de la Comisión Ejecutiva federal, lo que redundará en beneficio de todos los afiliados de la región.
Lorenzo Ramos Silva ha sido, por su parte, reelegido secretario general UPA. Junto a Ramos, los delegados de UPA han nombrado también a los miembros de la nueva Ejecutiva federal, que está formada por 19 miembros, ocho de ellos mujeres. La proclamación de Lorenzo Ramos como secretario general se hizo pública en la clausura del VII Congreso, en la que participó el ministro de Fomento y vicesecretario general del PSOE, José Blanco.
Asimismo, y entre otros, también estuvieron presentes en esta clausura el presidente del COPA Padraig Walshe, el secretario Confederal de Organización de UGT, José Javier Cubillo, el presidente de Cooperativas Agroalimentarias, Fernando Marcén, y el diputado socialista y ex secretario general de UPA, Fernando Moraleda.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.