Las organizaciones agrarias ASAJA y UPA reunieron ayer a una representación del sector que supone casi la totalidad de la deuda de Granja la Luz con los ganaderos.
Durante el encuentro, el economista forense Fidel Villamuza, que está representando a ASAJA en el concurso de acreedores de la industria y ejerce como interlocutor con los representantes políticos y empresariales en este proceso, ha explicado a los ganaderos los términos de la última reunión celebrada con el administrador de Granja la Luz, Jesús Riera, y les ha trasladado un mensaje de tranquilidad sobre la normalidad en el funcionamiento de la empresa y el compromiso para cumplir con los plazos de pago comprometidos en el convenio.
ASAJA y UPA aseguran que los propios ganaderos afectados quieren que UCCL deje de sembrar la duda entre los afectados y de entorpecer el normal desarrollo del concurso de acreedores, y recuerdan que esa organización no representa al sector en la provincia.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.