La Feria Nacional del Queso de Trujillo vivirá ayer la última jornada de esta edición, que cerrará sus puertas a las 17 horas tras cuatro días en los que la Plaza Mayor de Trujillo se ha convertido en el escaparate nacional del sector quesero, reuniendo más de 300 variedades de este producto. La jornada del sábado se cerró con éxito, con una estimación de más de 40.000 visitantes que se acercaron a Trujillo a disfrutar de los productos aquí reunidos. La demanda de los queseros participantes y del público asistente hizo que se prolongase el horario de feria dos horas más de lo previsto. La jornada arrancó a las 11 horas y a las 21 horas se cerró el recinto; a la hora del cierre, la Plaza Mayor aún estaba ocupada por un gran número de visitantes. Los 114 stands participantes en esta edición tuvieron una gran afluencia de público a lo largo de todo el día y el número de degustaciones que se sirvieron superó las previsiones iniciales.
El presidente del Comité Ejecutivo de la Feria Nacional del Queso de Trujillo, Fernando Acero, calificó la jornada de ayer “como la mejor que se ha vivido en los 25 años de historia que ahora celebramos”. Para Acero, esta es sin duda “la confirmación de que Trujillo ha conseguido crear una feria abierta al público en general, combinando comercialización y degustación, y ha convertido la feria en el mejor referente del sector quesero actual”.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.