Según lo que establece la Orden AyG / 866 / 2010 de 18 de mayo, la Unión de Campesinos de Castilla y León recuerda que el 9 de julio finaliza el plazo para solicitar ayudas destinadas a paliar las pérdidas a la producción producidas en esta región por la plaga de topillos en las áreas indemnizables que fijo la Administración Regional Agraria en la normativa correspondiente.
Desde esta Organización se recuerda que a esta convocatoria pueden optar todos aquellos damnificados que, en su momento, presentaron recurso a las valoraciones de daños ocasionados, les fueron atendidos estas reclamaciones, y, por lo tanto, que no remitieron la solicitud de indemnización al amparo de las distintas órdenes que se establecieron al respecto en su momento.
Tras las distintas conversaciones mantenidas con la Dirección General de Producción Agropecuaria, desde la Unión de Campesinos de Castilla y León (UCCL) se informa que desde la Administración Regional Agraria ha remitido a los afectados una comunicación informándoles de esta situación para que puedan optar a estas ayudas así como el modelo de solicitud para que la presenten.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.