La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos de Jaén (UPA-Jaén) hace un llamamiento a todos los agricultores y ganaderos de la provincia para que extremen la vigilancia en sus explotaciones. La Organización, ante las numerosas denuncias recibidas, ha constatado un incremento de los robos en los últimos meses, por lo que pide la colaboración de los agricultores para que se pongan en contacto con el servicio de Delitos contra el Patrimonio de la Guardia Civil en caso de ver a cualquier persona o vehículo sospechoso merodeando por sus explotaciones.
UPA-Jaén señala que, en los últimos meses, se ha aumentado el número de delitos contra el patrimonio agrario, especialmente en instalaciones de regadío, por lo que hace un llamamiento a los agricultores para que, además de ponerse en contacto con la Guardia Civil, en el teléfono de urgencias 24 horas 062 ante cualquier sospecha, denuncien todos los robos en el puesto del Instituto Armado de su demarcación correspondiente.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.