En los últimos días, en el Reino Unido, se han producido tres accidentes de carretera provocados por productos agrícolas que no estaban correctamente situados. En uno de ellos, una bala de paja de 600 kg rodó de donde estaba colocada hasta caer en la carretera, golpeando a una furgoneta. Tras el impacto, ésta chocó con otro vehículo. En este accidente se produjo un muerto.
El otro accidente ha sido causado por el grano caído a la carretera cuando era transportado por un camión. Dos motos, en dos accidentes diferentes, derraparon en la carretera por culpa del cereal desparramado por el firme. En estos dos accidentes no ha habido que lamentar victimas.
La policía británica está investigando los hechos y se ha pedido a los agricultores que extremen las precauciones con sus producciones agrícolas para evitar este tipo de accidentes.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.