Según los datos de los que dispone FIAB el impacto de la huelga general en el sector de la alimentación, principal sector industrial del país, ha sido mínimo.
Las informaciones que han trasladado asociaciones y empresas a la Federación indican que no ha habido incidencias significativas y que la actividad de las empresas se ha desarrollado con normalidad, salvo algunos incidentes muy aislados a primera hora de la mañana provocados por piquetes informativos, en su mayoría en polígonos industriales, que han sido reconducidas por las fuerzas del orden público permitiendo así el libre ejercicio del derecho al trabajo.
Remarcar, por tanto, que la incidencia en la producción ha sido mínima mientras que la normalidad ha sido la constante en las áreas comercial y de administración de las empresas.
Es destacable la actitud de compromiso y responsabilidad de la mayoría de los empleados del sector quienes con su presencia en los centros de trabajo han mostrado no apoyar una huelga innecesaria, que llega en un momento económico delicado para el país.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.