Asaja Extremadura se felicita por el cese de la actual ministra del “no sé qué” (antes Agricultura) y su sustitución por la actual alcaldesa de Córdoba, Doña Rosa Aguilar.
Habitualmente cuando una persona se va de su cargo todos suelen hacer alabanzas de su gestión, aunque sea por el mero hecho de quedar bien, en este caso es imposible hacerlo y sobre todo para los agricultores de Extremadura.
Convendría recordar que esta señora fue la responsable de todo el “Desaguisado del Tabaco”, aprovechando la famosa noche de autos en la que medio llorando aprobó una reforma de la PAC que condenaba al sector a su desaparición y al que se ha logrado salvar por un esfuerzo ímprobo de la Junta y de los agricultores y sociedad extremeña.
Sería también recordable sus concesiones a los ganaderos gallegos de leche en contra de los de otras comunidades.
Y por qué no acordarnos del desacoplamiento del sector del aceite perjudicando notablemente a nuestra región.
Y para culminar su guinda en el último año, qué decir del reiterado incumplimiento de su trabajo, no siendo capaz de sacar adelante el “PLAN DE CHOQUE PARA EL SECTOR AGRARIO” que le ordeno el presidente Zapatero.
En fin, creemos que sin duda ha sido la peor ministra de agricultura de la democracia, que además alcanzo su “máximum”, eliminando el propio nombre de un ministerio tradicional cual era el de AGRICULTURA, que esperemos se recupere.
Deseamos sus mejores éxitos en sus próximos destinos, deseando igualmente que sean los más alejados posibles de nuestra región.
Y damos la enhorabuena a la nueva Ministra Doña Rosa Aguilar, a cuya disposición nos ponemos , y que tiene un arduo trabajo por delante ,con la reforma de la PAC para el próximo periodo 2014-2020 y con resolver todos los problemas generados por la incapacitada ministra que por fin se nos va.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.