Los huevos son un producto muy popular en la dieta de los consumidores de EEUU. Está presente en el 94% de los hogares del país, de acuerdo con una reciente encuesta de Mintel. El 92% de los encuestados consideran que los huevos son una parte importante de una dieta sana.
No obstante, un 30% de los consumidores afirman comer menos huevos de lo que les gustaría por estar preocupados por el colesterol. Esta opinión la mantienen fundamentalmente los consumidores de más edad. De hecho, los de más de 55 años son el público objetivo para huevos de bajo colesterol y para campañas de información de que se han reducido los niveles de colesterol en los huevos.
Un 57% no cree que los huevos ecológicos sean más sanos que los convencionales.
La recesión económica ha conducido a que muchos consumidores hayan optado por los huevos en sustitución de otros tipos de proteína. Entre abril de 2009 y junio de 2010, el consumo de huevos en los hogares ha aumentado a su nivel más elevado en los últimos 7 años, llegando a 33 huevos por hogar al mes.
Los huevos más comprados son los blancos (88%), seguidos por los marrones (27%), ecológicos (17%) y de gallinas camperas (14%). Estas dos últimas categorías son más populares entre los consumidores de entre 25-34 años.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.