El Ministerio de agricultura italianao ha presentado una campaña de promoción de cítricos, basada en el reparto gratuito de naranjas en los estadios deportivos. El eslogán de la campaña es “Cítricos en los estadios”.
Esta campaña quiere repetir el éxito de la campaña veraniega de melocotones, “Melocotones en las playas”, en la que se repartió gratis 115 tn de melocotones entre 600.000 bañistas.
En la campaña de cítricos, en la que participan las organizaciones de productores, se quiere conseguir el doble objetivo de proporcionar apoyo a la producción y promover la calidad de los productos agrarios, acercándolos cada vez los consumidores.
La Organización Mundial de la Salud ha reiterado recientemente lo beneficioso que resulta para la salud, tomar por lo menos 400 gramos de fruta fresca al día.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.