La Dirección General de la Sanidad de la Producción Agraria de la Junta de Andalucía ha resuelto autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización de los productos formulados a base de 1,3- dicloropropeno que se relacionan en el vínculo adjunto, como nematicidas/fungicidas para la desinfección de suelos desnudos previo al trasplante o plantación de vid, fresales, hortícolas y flor cortada, para una utilización a partir del 3 de diciembre de 2012 hasta el 10 de marzo de 2013.
Asimismo, ha resuelto autorizar excepcionalmente la comercialización y utilización del producto fitosanitario formulado a base de 1-metilciclopropeno 0’63% p/p [VP], para tratamientos fitorreguladores en fruta recolectada de chirimoya, en las condiciones que se indican en el vinculo adjunto a partir del 3 de diciembre de 2012 hasta el 30 de febrero de 2013.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.