La feria Autotrac de Mollerussa (Lleida), dedicada al sector de ocasión de la maquinaria agrícola e industrial, automóviles, furgonetas, caravanas y camiones, abrirá sus puertas este viernes día 11 de abril y hasta el domingo día 13 con buenas expectativas después de que hace sólo dos semanas se cerraba con buenos resultados la 142 Fira de Sant Josep, según ha explicado el presidente de Fira de Mollerussa y alcalde de la ciudad, Marc Solsona, quien ha afirmado que «si Sant Josep va bien el Autotrac suele ir bien».
Solsona ha hecho estas declaraciones en el marco de la presentación de la que será la 26ª edición del certamen Autotrac, y añadió que » considerando» además que en su última edición la feria Autotrac alcanzó unas cifras positivas, tanto de expositores como de ventas, que se remontaban a de diez años atrás, el certamen se presenta en esta edición «con buenas expectativas y muy buena salud» así como «con el objetivo de mantener las cifras del año pasado».
El alcalde ha explicado que el certamen de ocasión nació como complemento de la Fira de Sant Josep la cual incluyó, hasta que se creó Autotrac, tanto el sector nuevo como el usado. Asimismo, se ha referido a la » capacidad de Fira de Mollerussa de ofertar eventos feriales que respondan a la demanda del sector» y ha destacado la importancia de Autotrac porque «pone en el calendario de marzo-abril toda la oferta que el profesional puede requerir».
El presidente del ente ferial ha estado acompañado por el director de Fira de Mollerussa, Poldo Segarra, quien ha detallado que en cuanto a los Pabellones Feriales, donde se ubica el sector de automoción, la ocupación está al 100% con una veintena de expositores y donde se expondrán más de 300 vehículos con una gama de precios muy amplia y que incluye el espacio Low Cost, apartado donde se exponen vehículos con precios inferiores a 3.000 euros.
Por otra parte, Segarra ha hecho referencia al incentivo de venta que supone el Sorteo de un Premio de 3.000 euros entre los compradores de un coche de ocasión en el marco de la feria, así como al servicio de la Inspección Técnica de Vehículos (ITV) instalado en el recinto ferial y por el que pasan del orden de los 150 vehículos a lo largo de los tres días de feria.
El certamen incluye, especificó el director, el Recinto Exterior, con una amplia exposición de maquinaria agrícola e industrial así como furgonetas y el mercado de camiones. En total, desde la organización se espera llegar a la cincuentena de expositores, manteniendo así la cifra del año pasado.
Inauguración
El certamen abrirá los días 11, 12 y 13 de abril con un horario de las 10 de la mañana a las 8 de la tarde, siendo la entrada gratuita.
En cuanto a la inauguración oficial se llevará a cabo el viernes día 11 a las 6 de la tarde en el Recinto Ferial en un acto que correrá a cargo del presidente de la Associació Catalana de Municipis i Comarques, Miquel Buch.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.