El Gobierno de Aragón en su reunión de Consejo de ayer dio luz verde a la Ley de Extinción de las Cámaras Agrarias y de Representatividad Agraria. Esta Ley establece el procedimiento para determinar la representatividad de las OPAS y elimina las cámaras agrarias existentes en Aragón, ya que en la actualidad no desarrollan prácticamente función alguna, según ha indicado el Gobierno de Aragón en un comunicado.
La ley tiene como principal objetivo suprimir las tres cámaras agrarias provinciales, regulando el destino de su personal, su patrimonio, así como los órganos que asumirán las funciones que hasta ahora desempeñaban en materia agraria.
Igualmente, el Consejo de Gobierno ha aprobado la nueva Ley de Caza, que precisa legalmente algunas indefiniciones legales anteriores y pretende mejorar la relación entre agricultores y cazadores.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.