Heinz Company y Kraft Foods han anunciado que se fusionan para crear la tercera mayor compañía de alimentación y bebidas de Norteamérica y la quinta del mundo.
La nueva compañía tendrá el nombre de The Kraft Heinz Company y tendrá su sede en Pittsburgh y en Chicago. Los ingresos anuales de la empresa fusionada ascenderán a 28.000 millones de dólares en ingresos anuales. En su portfolio contará con ocho marcas con un valor superior a los 1.000 millones de dólares cada una y cinco que superan los 500 millones.
El objetivo de la nueva empresa es tener una fuerte presencia, no solo en los lineales de la distribución sino también en hostelería.
La transacción está sujeta a la aprobación por parte de los accionistas de Kraf y de las autoridades de la competencia. Se espera que la operación se pueda cerrar en el segundo semestre de 2015.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.