La Cárnica Espuña ha inaugurado estas semana una nueva planta de producción en la Pobla de Lillet (Girona) en la que ha invertido 2 millones de euros. Se espera que doble su producción en cinco años.
Las nuevas instalaciones se dedicarán en exclusiva a la producción de «tapas», producto estrella en la exportación con el 91% de la ventas exteriores. Espuña exporta a más de 45 países, entre los que destacan Francia, Reino Unido, Alemania, Japón y Corea del Sur, y produce 4,5 millones de unidades de ‘Tapas al Minuto’ al año, que se comercializan 27 países
El director general de la empresa, Xavier Espuña, ha asegurado que la nueva planta permite reforzar los lazos comerciales con países tradicionales y abrirse a nuevos mercados como Canadá y Estados Unidos, y ha manifestado su intención de convertirse en «referente del sector» en la categoría ‘Tapas’.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.