Asaja Málaga acoge con satisfacción la publicación por parte del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas de los nuevos módulos reducidos del IRPF correspondientes a la campaña de 2014 para determinadas producciones agrícolas y ganaderas. Esta rebaja de módulos había sido solicitada por Asaja en las reuniones mantenidas tanto con el Ministerio de Agricultura como con el Ministerio de Hacienda.
Aunque Asaja Málaga celebra la reducción que han experimentado la mayoría de los cultivos, ha echado en falta que no se hayan incluido los cultivos tropicales. Como se recordará, en 2014, Vélez Málaga y algunos municipios limítrofes sufrieron estragos por vientos huracanados, que fueron seguidos de una tremenda tormenta de granizo en la zona que mermaron la producción y dañaron la arboleda.





Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.