Repsol se adelanta a las tendencias del mercado del tejido sin tejer, demostrando su fuerte compromiso para adaptarse a las necesidades de los múltiples sectores que lo forman, aportando valor y dando respuesta a las altas exigencias de un mercado en constante evolución.
Desde el Negocio Químico de Repsol existe un claro compromiso de adelantarse a la creciente demanda del mercado para eliminar los ftalatos de todos sus productos. Esto se ve reflejado ya en la totalidad de la gama de sus grados para tejido sin tejer fabricados mediante la tecnología Spunbond. De esta forma, la gama actual de Repsol le permite cubrir las necesidades específicas de sus clientes del mercado del sector higiénico.
Las mejoras en los grados Spunbond de Repsol no sólo vienen dadas por ofrecer una solución libre de ftalato. También se ha aumentado la tenacidad de la fibra en un 10% mejorando así su resistencia al alargamiento y reduciendo la posibilidad de rotura.
El portfolio de la Química de Repsol para este mercado cubre las necesidades de sus clientes en múltiples sectores que a su vez son transformados en multitud de aplicaciones que facilitan y mejoran nuestra calidad de vida. Por poner algunos ejemplos, sus clientes del sector higiénico fabrican pañales, compresas y toallitas para nuestra higiene diaria; los del sector agrícola ofrecen mantas térmicas que permiten mejorar e incrementar las cosechas; y los del sector industrial producen filtros de aire de alto rendimiento que retienen las partículas de polvo, alérgenos y otros contaminantes para la automoción y construcción.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.