Debido al aumento de la demanda, Alltech, compañía mundial de salud y nutrición animal, por primera vez amplía sus instalaciones para la producción de Optigen II™ en Forbes, New South Wales, en Australia.
Las nuevas instalaciones ayudarán a satisfacer la creciente demanda de Optigen II, fuente de nitrógeno no proteico, de liberación lenta, por parte de los mercados de leche y de carne de vacuno y de ovino. Optigen II, desarrollado originalmente por la Cornell University, apoyándose en la investigación in vitro, in situ, in vivo, se utiliza en todo el mundo desde hace más de diez años.
“Los agricultores y ganaderos se están enfrentando a enormes desafíos en Australia y en Nueva Zelanda”, expresó Rob McFarlane, Director General de Alltech Rumiantes Oceanía. “Estaciones del año inclementes, una combinación excepcional de sistemas de manejo y de retos a los que se enfrenta el mercado de la leche a nivel mundial obstaculizan una producción rentable y sólida de leche o de carne de vacuno.”
“Optigen II garantiza una liberación sostenida de nitrógeno, de inestimable importancia en los sistemas australiano y neozelandés, en el que las vacas se enfrentan a cambios en la calidad de los pastos así como a amplios desajustes en la ingesta de pienso”, añadió la doctora Susanne Roth, Directora de ventas y marketing de Alltech Rumiantes Oceanía. “Optigen II proporciona a las explotaciones de leche y de carne de vacuno, a las fábricas de piensos y a los consultores, mayor libertad para mantener la producción en circunstancias difíciles y para lograr una mayor rentabilidad.”
“Se puede añadir Optigen II a la dieta habitual para aumentar el contenido de proteína total, lo que es de especial relevancia cuando hay escasez de proteína originada por la mala calidad de los pastos”, explicó Susanne Roth. “Optigen II puede usarse en la reformulación de la dieta, aumentando el nitrógeno soluble en el alimento, lo que significa una mejor digestibilidad y más proteína microbiana, y así mejorar la producción de leche o de carne.”
“El Equipo Alltech On-farm respalda a las explotaciones ganaderas con asistencia técnica, trabajando con los productores en la identificación de los retos de la explotación y en la mejora de la productividad de las vacas y del ganado vacuno de carne”, puntualizó McFarlane. “Estamos orgullosos de la ampliación de las instalaciones de Lienert, en Forbes, Australia, y de continuar atendiendo a nuestros clientes.”
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.