El domingo 28 de febrero se celebrarán las elecciones agrarias en Cataluña, a las que están llamados a las urnas más de 26.000 agricultores y ganaderos. La junta directiva de ASAJA en Cataluña y el secretario general de ASAJA Nacional, Juan Sánchez Brunete, han fijado las directrices a seguir por la organización en unos comicios que marcarán el futuro del sector agrario catalán.
La organización agraria se presenta a las elecciones con la intención de obtener los mejores resultados “para poner la agricultura y la ganadería en el lugar que debe ocupar”.
Hasta el día 28 de febrero, ASAJA hará llegar su mensaje a todos los agricultores y ganaderos y las propuestas que defiende en beneficio del sector, como que se paguen unos precios justos al productor, la venta de proximidad Km0, el relevo generacional y la apuesta por la innovación tecnológica y la investigación, entre otros.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.