A mediados de mes, el embajador polaco en China anunció en la Red X (antes Twitter) que las exportaciones de carne vacuna polaca podrían acceder al mercado chino. Se trataría de carne congelada y deshuesada procedente de bovinos menores de treinta meses.
Pocos días después, la empresa polaca Sokołów SA anunció que había conseguido la autorización para exportar a China, siendo la primera en conseguirlo. Sokołów SA es una de las principales industria cárnicas de Polonia y de Europa del Este. Emplea a casi 10.000 personas y cuenta con 8 plantas de transformación. Exporta el 48% del vacuno que produce.
La autorización se ha conseguido para sus instalaciones en Kolo. El procedimiento de obtención del certificado incluyó dos etapas. La primera fue recopilar la documentación necesaria, verificarla y obtener la aprobación de GACC (Administración General de Aduanas de China). La segunda etapa fue una auditoría en línea realizada por los servicios chinos.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.