Esta semana se prevé que continúe el mismo patrón, con tiempo anticiclónico y temperaturas muy elevadas. Únicamente hay probabilidad de precipitaciones, débiles y dispersas en general salvo en el oeste de Galicia, al principio de la semana en el noroeste peninsular, a mitad de semana en el área del Estrecho y Cantábrico y, en la última parte, en el Cantábrico y Pirineos, de acuerdo con el informe de la Agencia Española de Meteorología (AEMET).
Continuarán produciéndose nieblas matinales en áreas de Galicia, meseta Norte, amplias zonas de la vertiente mediterránea, Baleares y valles del cuadrante suroeste.
Las temperaturas tienden a descender, con heladas en Pirineos y, cada vez más probables, en la meseta
Norte y zonas de montaña. Predominarán vientos flojos de componentes este y norte, más intensos en litorales, con intervalos de fuerte en el Estrecho.
En Canarias también predominarán los cielos poco nubosos, aunque se podría dar alguna precipitación ocasional en el norte de las islas de mayor relieve, temperaturas predominando descensos ligeros y viento de componente este que podría seguir aportando calima a las islas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.