Esta semana próxima continuarán las nubes bajas en el extremo norte con posibles lluvias débiles en el Cantábrico, y con inestabilidad y nubosidad de evolución diurna en amplias zonas del interior peninsular. Se esperan chubascos y tormentas ocasionales durante la primera mitad de la semana en el noreste peninsular. El lunes podrán extenderse al sistema Central y a partir de mañana no se descartan en Mallorca y en las sierras del sureste peninsular, de acuerdo con el informe de la Agencia Española de Meteorología (AEMET).
Durante la segunda mitad de la semana se espera que las precipitaciones queden restringidas a Galicia y Cantábrico. Las temperaturas, en general, tendrán pocos cambios durante la primera mitad de la semana,
ascendiendo al final de la semana. Durante el fin de semana es probable que se superen los 35 grados en buena parte del interior de la mitad sur peninsular y valle del Ebro.
Predominarán los vientos de componentes oeste durante la primera mitad de la semana, girando a suroeste durante la segunda mitad, con levante en el Mediterráneo.
En Canarias se espera que continúe el régimen de alisios y que las temperaturas tengan pocos cambios, salvo el jueves que tenderán a descender.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.