Antonio Garamendi ha sido reelegido para los próximos 4 años como presidente de la Confederación Española de Organizaciones Empresariales (CEOE). El total de votos emitidos en la Asamblea Electoral de CEOE, celebrada ayer, ascendió a 643, de los que 534 fueron a favor de Antonio Garamendi; 87, a Virginia Guinda, y 14 en blanco. Se han registrado 8 votos nulos. De este modo, el actual presidente de la Confederación Empresarial ha obtenido el 86% de los votos registrados, frente al 14% obtenido por la candidata aspirante.
Antonio Garamendi es de Getxo (Vizcaya), licenciado en Derecho por la Universidad de Deusto y centra su actividad empresarial privada en los sectores del metal, construcción, inmobiliario, seguros y hostelería, participando como accionista o consejero en distintas empresas.
En noviembre de 2018 fue elegido presidente de CEOE por primera vez, sustituyendo a Juan Rosell, que le había vencido en 2014.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.