Esta semana continuará el predominio de cielos poco nubosos salvo en el área Cantábrica, donde es probable que esté nuboso, con posibilidad de precipitaciones débiles. Se espera que se forme nubosidad de evolución en áreas montañosas del este peninsular, sin descartar que se produzcan chubascos y tormentas dispersas, de acuerdo con el informe de la Agencia Española de Meteorología (AEMET)
A partir del jueves 21, la probabilidad de chubascos y tormentas vespertinas se espera que aumente y podrán afectar a gran parte del interior norte, centro y este. Hoy y mañana se espera un descenso de las
temperaturas en la mitad noroeste peninsular, más acusado en el cuadrante noroccidental, siendo probable un nuevo ascenso a partir del miércoles.
Predominarán los vientos del oeste o suroeste en la mitad occidental y de componente este en el valle del Ebro y área mediterránea, y rolarán a componente norte en la mitad norte peninsular. En Canarias es probable que predominen los cielos poco nubosos o con algunas nubes bajas matinales en el norte de las islas con régimen de alisios y temperaturas que ascenderán durante la primera mitad de la semana, con un probable descenso a partir del viernes 22.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.