Lactalis Ingrédients, empresa del Grupo Lactalis, ha sido imputada en el marco de una investigación judicial, abierta por falsificación de productos alimenticios, tras la denuncia de la empresa Serval, según recoge Le Fígaro.
A finales de 2018, Serval, empresa especializada en sustitutos lácteos para terneros, corderos y cabritos, había presentado una denuncia contra Lactalis Ingrédients, de quien era cliente, por fraude y falsificación de productos alimenticios. Esta denuncia había dado lugar a la apertura de una investigación judicial.
Según Serval, la mercancía que le entregaron desde hacía varios años era un suero de leche mezclado y no de vaca, es decir, no era el producto que la empresa había pedido. Durante años lo usaron para elaborar sus productos de alimentación animal y por casualidad descubrieron que el producto que le servían no era lo que había pedido, ha explicado el abogado de Serval.
Serval, que tiene alrededor de 100 empleados, ya no tiene relación comercial con Lactalis. La cuantía económica del daño no está cuantificada hasta el momento, pero también se habla de un daño moral por haber sido engañado durante años.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.