La cooperativa francesa Tereos ha determinado una remuneración mínima para la remolacha para la campaña 2020/21. Las remolachas entregadas y contratadas con Tereos serán así retribuidas con un mínimo de 24,50 euros por tonelada para remolacha tipo (se incluye en este precio, los retornos, intereses y primas de fidelidad) . A esta retribución se sumarán las las primas de campaña, que título informativo, han supuesto una media de 1,2 euros por tonelada y por campaña desde 2017.

Para las siembras 2021, Tereos recomienda a sus socios cooperativos que mantengan sus áreas de remolacha al mismo nivel que las de la campaña actual. Esta orientación refleja las favorables condiciones del mercado en Europa, impulsadas por un déficit esperado en el mercado europeo y una recuperación de los precios mundiales.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.