Lallemand Animal Nutrition celebró el pasado mes de enero el lanzamiento de su nueva gama de inoculantes MAGNIVA. Para ello reunió a todos sus distribuidores y colaboradores en Madrid, donde se presentaron las principales novedades de la nueva gama.
Con el lema “Toma el control de la calidad del ensilado”, los inoculantes MAGNIVA se presentan como una herramienta indispensable para optimizar la producción de los forrajes y maximizar su valor nutricional.

La nueva gama contiene la bacteria L. buchneri NCIMB 40788, científicamente probada por sus efectos sobre la mejora de la estabilidad aeróbica junto con la cepa, recién patentada, única y exclusiva, L. hilgardii CNCM I-4785, que aporta un nuevo estándar de fermentación y estabilidad aeróbica.
Los inoculantes de forraje MAGNIVA han sido diseñados para cubrir los desafíos específicos a los que nos enfrentamos en los diferentes tipos de forrajes en dos momentos críticos: ensilado y utilización del ensilado.
La incorporación de un inoculante a los forrajes ayuda a:
- Reducir pérdidas de materia seca.
- Optimizar el valor nutricional del forraje.
- Optimizar la ingesta.
- Mejorar la seguridad frente a microorganismos (Clostridium, Listeria).
Lallemand Animal Nutrition se compromete a optimizar el rendimiento y el bienestar de los animales con servicios y soluciones de productos microbianos naturales específicos. Nuestra misión es proporcionar al mercado nuestro conocimiento y productos de calidad con el objetivo de obtener los mejores resultados.
Para mayor información puede visitar www.lallemandanimalnutrition.com o ponerse en contacto con el equipo técnico de Lallemand.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.