UPA Castilla y León mantuvo el viernes un encuentro con la presidenta de la Confederación Hidrográfica del Duero (CHD) que responde a la petición hecha días atrás por nuestra organización demandando una respuesta a la paralización de cientos de expedientes de concesión de pozos para explotaciones ganaderas y naves.

La solución que han conseguido es que se agilizarán los expedientes que resulten más urgentes, bien por encontrarse en zonas Zepas, bien porque estén concedidas licencias por parte de ayuntamientos y que estén a punto de caducar, o bien porque se trate de expedientes vinculados a la línea de incorporación y modernización, cuyo plazo finaliza el próximo 30 de marzo.
UPA valora muy positivamente la predisposición de la CHD por resolver en un plazo no más allá de mes o mes y medio la resolución de estos expedientes más prioritarios.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.