Azucarera iniciará la campaña remolachera en la fábrica de Toro, Zamora, el próximo 15 de octubre. Según los resultados obtenidos de las últimas muestras realizadas, se augura una buena campaña con medias de 110 toneladas tipo por hectárea y 17 grados de polarización.
Con el fin de dar el mejor servicio, la empresa va a poner en marcha esta campaña, un servicio de arranque y transporte para que la remolacha esté el menor tiempo posible en el montón y las entregas en fábrica se hagan sin esperas, para lo que se ha triplicado el espacio de almacenamiento. Además, si el agricultor se encuentra en un Módulo de Azucarera, un técnico de confianza le informará sobre la fecha estimada de arranque de la parcela.

Los remolacheros recibirán la primera liquidación el 10 de noviembre. De este modo, además del precio base, los agricultores contarán con un anticipo del Complemento del Azúcar por todas las toneladas entregadas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.