La Junta de Castilla y León ha autorizado la contratación de las obras incluidas en el proyecto de modernización del regadío e infraestructura rural en Becerril del Carpio (Palencia). A ello se van a destinar 4.715.906 euros.

Esta inversión va a permitir la modernización del regadío de la zona en 207 hectáreas que beneficiarán a 126 propietarios en esta entidad local perteneciente al término municipal de Alar del Rey. También incluye el proyecto la realización de las infraestructuras rurales en toda la superficie que se ha concentrado cuyo perímetro alcanza 1.792 hectáreas.
Además, la Junta ha autorizado la contratación de las obras necesarias para llevar a cabo la Fase I de modernización del regadío de Valoria la Buena, en Valladolid con un presupuesto de 3.109.360 euros. Son 93 los propietarios que se van a beneficiar de unas obras que van a facilitar su trabajo. Estas actuaciones van a modernizar el regadío en 347 hectáreas en una zona en la que se está llevando a cabo la concentración parcelaria de 3.415 hectáreas.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.