La pasada campaña, los ataques de cercospora han sido frecuentes en el cultivo de remolacha de zona norte, disminuyendo las producciones. Por este motivo, SESVANDERHAVE, empresa líder en la producción de semilla de remolacha, pone a disposición de los cultivadores su variedad BALI, que es la respuesta fiable para el control de la cercospora. Además, BALI, es una garantía por su tolerancia a nemátodos, tanto en terrenos sanos como infectados.
En el catálogo de semillas para la siembra en la zona norte de esta campaña, que SESVANDERHAVE acaba de presentar, el cultivador encontrará la semilla que más se adapte a sus necesidades. Es el caso de BEETLE, la variedad más vendida en 2016, 2017 y 2018.

SESVANDERHAVE siempre ha propuesto variedades adaptadas al stockage de larga duración. Aunque la genética no es el criterio más importante para la conservación en silo, puede jugar un papel importante, ya que hay genéticas más tolerantes a los agentes de pudrición.
El compromiso de SESVANDERHAVE con el remolachero es ofrecerle la semilla más fiable desde la siembra, para que el cultivo de la remolacha sea una actividad rentable.
Consulte el catálogo 2019
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.