En el contexto de las negociaciones entre el Parlamento Europeo y el Consejo sobre el proyecto de presupuesto para 2019, la Comisión Europea presentó el viernes una segunda propuesta. Prevé un presupuesto de 165.000 millones de euros en compromisos y 148.000 millones en pagos, lo que refleja las discusiones que tuvieron lugar entre el Consejo y el Parlamento durante el período de conciliación de noviembre de 2018.
Con esta nueva propuesta, la Comisión busca unir las posiciones respectivas del Parlamento Europeo y del Consejo para que la UE pueda seguir invirtiendo en el crecimiento y el empleo, la investigación y la innovación, los estudiantes y los jóvenes, las prioridades de la Comisión Juncker. también en 2019.
La propuesta se basa en el entendimiento de que el Reino Unido continuará contribuyendo y participando en la ejecución de los presupuestos de la UE hasta finales de 2020 como si fuera un Estado miembro.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.