Cristal Union, el segundo grupo azucarero de Francia, ha terminado bien la campaña 2017/18. La superficie cultivada de remolacha se ha incrementado en más del 20% y se ha alcanzado un rendimiento medio récord de 15 t de azúcar/ha, que es el mejor de Francia. La duración de la campaña se alargó en casi 30 días, alcanzando una duración media de 125 días, lo que permitió asumir mejor los costes fijos.
Las fábricas de Cristal Union también alcanzaron récords de producción, con una tasa media de 135,000 toneladas de remolacha procesadas diariamente, llegando a una producción total de 17 millones de toneladas.
Cristal Union registró una facturación de 2.000 millones de euros para un ejercicio de 12 meses (frente a 2.500 millones para un ejercicio anterior de 16 meses). . El EBITDA se situó en 164 millones de euros y el resultado neto ascendió a 49 millones de euros que se destinará a su reparto entre los socios cooperativos. Estos ha recibido una remuneración de su remolacha de 28,3 €/t, pulpa e intereses incluidos.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.