El Ministerio de Hacienda publicó el pasado viernes en el BOE, una corrección de la Orden HFP/335/2018 publicada en marzo pasado, por la que se reducen para el período impositivo 2017 los índices de rendimiento neto aplicables en el método de estimación objetiva del Impuesto sobre la Renta de las Personas Físicas para las actividades agrícolas y ganaderas afectadas por diversas circunstancias excepcionales.
Las modificaciones se refieren a aceituna de mesa, productos del olivo, alfalfa, lúpulo, servicios de cría, guarda y engorde de aves, uva para vino con DO y sin DO, cereales, limón, caqui, tomate, manzana y pera en municipios de diversas CCAA (Castilla y León, Cataluña, Comunidad Valenciana, Extremadura, Andalucía y La Rioja).
En el siguiente vinculo se puede consultar la corrección de Orden donde aparece el listado de municipios y producciones afectadas por la corrección.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.