La Ministra de Agricultura del länder alemán Renania del Norte-Westfalia (equivalente a una consejera de agricultura), Christina Schulze Föcking (CDU) ha dimitió hace unos días. El motivo ha sido no poder aguantar más la presión de las amenazas anónimas que recibía y de las continuas críticas y burlas de las que era objeto en redes sociales. Incluso, parece ser que un hacker accedió a la televisión de su casa.
La Ministra empezó a hacerse impopular cuando salieron a la luz unos vídeos con cerdos con heridas y en mal estado, que al parecer se habían grabado en la explotación familiar. Posteriormente, el fiscal detuvo la investigación porque no se vieron violaciones de bienestar animal. En ese momento ya empezaron a aparecer muchas petición de dimisión. A principios de este año, Schulze Föcking ha sido muy criticada por la oposición y por parte de la opinión pública porque su administración está proponiendo la disolución del Departamento de Delitos contra el Medio Ambiente.
Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.