La Unión de Pequeños Agricultores y Ganaderos celebró el viernes en Sevilla un congreso extraordinario para elegir a los delegados que acudirán al 9º Congreso de UPA Federal y a los congresos ordinario y extraordinario de UGT Andalucía.
La cita congresual se enmarca dentro en el proceso estatutario ordinario de esta organización y se ha celebrado “con normalidad”.
Los representantes andaluces de UPA en los futuros congresos de la organización han sido elegidos por el 100% de los votos de los asistentes, representantes de las provincias al corriente de sus obligaciones estatutarias y que representan a casi el 70% de los afiliados y afiliadas en esta región.
La Comisión Gestora de UPA ha explicado que su objetivo “único y fundamental” es mantener los servicios que presta la organización a los agricultores y ganaderos, así como dirigir el proceso de renovación de la organización en Andalucía.
El secretario general de UPA, Lorenzo Ramos, ha afirmado en la reunión que el campo andaluz se juega mucho en las próximas elecciones generales y ha animado a toda la organización a trabajar duro para trasladar sus demandas a los partidos políticos.





Política de comentarios:
Tenemos tolerancia cero con el spam y con los comportamientos inapropiados. Agrodigital se reserva el derecho de eliminar sin previo aviso aquellos comentarios que no cumplan las normas que rigen esta sección.